07/06/2026
El adios al Indio
"Cómo no sentirme así..."
Hay un hilo que entreteje las grandes manifestaciones espontáneas. El 45, pidiendo la libertad de un coronel, el momento en el que muere Eva, o cuando se fue el General, o cuando Diego nos sorprendió porque creímos que nunca se podía ir. Y este viernes, con el Indio Solari, volvió a aparecer ese espíritu que brota irreductible: el pueblo en las calles.
Fernando Barraza (texto) y Pepe Mateos (fotos)