Columnistas
17/03/2024

Télam en números

A lo largo de sus 79 años de vida, Télam informó sobre los hechos más importantes que sucedieron en la Argentina y en el mundo. Con una red de corresponsalías que cubre todo el país, no solo las grandes ciudades sino también los pueblos más alejados, la agencia llegó a emitir 500 cables diarios.

Sus servicios de texto, fotografía, radio, video e infografía proveen contenidos a 803 medios de todo el país, para muchos de los cuales resultan indispensables para su funcionamiento. Según datos de la propia empresa, unos 63.000 son lo usuarios que interactúan por mes con la cablera.

El desarrollo de su portal de noticias hizo que la agencia llegue a los ciudadanos de manera directa y no solo a través de los medios que están abonados a ella. Unas 8.700.000 personas interactuaban mensualmente con el sitio web hasta el cierre dispuesto por el presidente Javier Milei.

Las impresiones (visitas) al portal totalizaban 115.575.000 y los “clicks” sobre sus notas, muchas de ellas de investigación e interactivas, sumaban 2.911.469. La facturación anual de la empresa suma 1.333 millones de pesos y la exportación de sus servicios, siempre según datos oficiales, aportan 117.420 dólares por año.

S.F.N.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]