-?
 
 
 
 
 
 
Neuquén
15/05/2020

Subsidio salarial para pymes petroleras

Subsidio salarial para pymes petroleras | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

El gobierno de Neuquén dice que hay más de 300 firmas en condiciones de tramitar la ayuda en la AFIP.

Más de 300 pymes petroleras están en condiciones de acceder a los beneficios que otorga el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP= del gobierno nacional, según estimaciones de Centro PyME-Adeneu. Las empresas con posibilidad de acceder a dicha herramienta se encuentran registradas en AFIP como prestadoras de “Servicio de apoyo para la extracción de petróleo y gas natural”.

El programa ATP permite a las empresas acceder a un subsidio para el pago de salarios. Se otorga hasta un máximo de dos sueldos mínimos por empleado, lo que es equivalente a 33 mil pesos.

Para acceder al programa, entre otros requisitos, las empresas deben acreditar que su actividad económica es una de las más afectadas por la emergencia sanitaria y que después del 12 de marzo de 2020 registraron una reducción sustancial en su nivel de ventas.

A través del “Reporte de medidas financieros, impositivas y laborales” disponible en www.adeneu.com.ar y que actualiza de forma periódica el Centro PyME-Adeneu, se puede acceder al instructivo para poder calificar al presente beneficio.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]