-?
 
 
 
 
Neuquén, Viernes 19 de Agosto de 2022
4:22 AM
 
 
Ver y oír

Por la libertad de Milagro

Con una ceremonia interreligiosa y una proclama por la definitiva Independencia se dio por terminado el acampe por el reclamo de la libertad a Milagro Sala

Pepe Mateos

Después de tres días, finalizó ayer en la Plaza de Mayo el acampe en reclamo por la libertad de Milagro Sala, con la presencia de cientos de militantes y dirigentes politicos, sociales y religiosos.

La referente presa de la Túpac Amaru, envió un mensaje a la militancia que estuvo acampando en Plaza de Mayo desde el martes último hasta ayer para pedir por su liberación y la de todos los presos políticos. “Demostraron que quieren una Argentina para todos”, expresó.

“Quería felicitarles por la jornada de lucha. Sobrepasaron las expectativas porque salió mucho mejor de lo que todos pensaban”, declaró Milagro Salaa través del mensaje y agradeció la solidaridad de todos aquellos que pelearon por la libertad de los presos políticos.

Los amautas, guias espirituales y sanadores del mundo andino, abrieron la ceremonia interreligiosa con la que se cerró el acampe de tres días.

El taita Guari Rimachu y mama Kantuka Killa representando a la sanidad espiritual del pueblo andino, pidieron que “se abran las puertas para nuestra hermana espiritual, Milagro; conocemos su esencia, vamos a invocar con nuestra sagrada hoja, la coca, que se produzca su liberación”.

El resto de los líderes religiosos de las diferentes orientaciones, reclamaron por la libertad de Milagro y recordaron la importancia de su trabajo en la provincia de Jujuy para darle dignidad a sectores históricamente sometidos.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]