-?
 
 
 
 
Neuquén, Martes 07 de Febrero de 2023
11:13 AM
 
 
Exterior
29/03/2017

El Parlasur aprobó la permanencia de Venezuela

El Parlasur aprobó la permanencia de Venezuela  | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

En la XLV sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur se votó a favor de la permanencia de los parlamentarios venezolanos. “Seguimos trabajando para lograr una mejor integración latinoamericana”, dijo Ramón Rioseco.

“El Parlamento manifestó al Mercosur que rechaza la expulsión de Venezuela del Mercado Común y solicita al gobierno venezolano que garantice la presencia de los legisladores en la cámara”, explicó Ramón Rioseco, representante de Neuquén.

En la XLV sesión ordinaria, que se realizó el lunes pasado en Montevideo, Uruguay, el Parlamento decidió manifestar al Consejo del Mercado Común su posición respecto a la expulsión de Venezuela. Además, aprobó la continuidad de la participación de los parlamentarios venezolanos en la cámara legislativa regional.

Rioseco destacó que “hay que fortalecer y ampliar el Mercosur, cuidando un mercado que sea integrador y beneficioso para todos los países miembros” y agregó que “sacaron a Venezuela por diferencias ideológicas y por no poder aplicar las políticas neoliberales en ese país”.

“Nosotros seguimos trabajando para lograr una mejor integración latinoamericana”, concluyó el ex intendente de Cutral Co.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]