-?
La mediación entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la diputada nacional Margarita Stolbizer en la causa por calumnias e injurias y daño moral que la ex mandataria impulsa contra la legisladora finalizó sin acuerdo.
La ex presidenta fue la primera en llegar cerca de las 10.30 al estudio de María Etelvina Notari, junto al abogado Gregorio Dalbón, quien ya había adelantado a la prensa que su objetivo es avanzar con el juicio, desestimando la instancia de negociación.
"Se puede negociar cualquier cuestión pero el honor no se negocia", dijo Dalbón previo a la audiencia al traspasar el vallado dispuesto por el ministerio de Seguridad y que impidió a la prensa acceder a las puertas del estudio.
"La Constitución Nacional indica que la inmunidad de los legisladores tiene límites. Un legislador no puede salir difamando constantemente amparándose en el artículo 68", dijo Dalbón sobre Stolbizer, y recalcó que su defendida es "una persona de a pie, que no tiene fueros, que va a hacer una defensa de su honor, que no tiene nada que ver con las causas de corrupción de las que hablan".
Va con firma | 2016 | Todos los derechos reservados
Director: Héctor Mauriño |
Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite