-?
 
 
 
Argentina
28/08/2016

Bonafini: “el plan es que la gente vuelva a ser esclava”

Bonafini: “el plan es que la gente vuelva a ser esclava” | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo habló ayer en el cierre de la Marcha de la Resistencia. También pronunció un discurso Máximo Kirchner

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró ayer que el gobierno lleva adelante un plan para que "la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada" y agregó que los integrantes del Gabinete "son empresarios para explotar a los trabajadores".

Durante la Marcha de la Resistencia que iniciaron ayer varias agrupaciones contra de la "falta de trabajo", Bonafini criticó la gestión de Mauricio Macri al considerar que planea "que la gente tenga que trabajar por nada".

"Es el plan que tiene, que la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada. Cuando vos perdés el trabajo, el patrón aprovecha y te da menos porque hay cola para ocupar ese puesto", afirmó en declaraciones al medio que transmite la movilización por el canal de YouTube de las Madres.

El cierre del acto stuvo a cargo de Máximo Kirchner, quien aseguró que existe un "bombardeo mediático" que es parte de una "mentira" que "llevó a Macri al poder". En este sentido, Kirchner afirmó que los medios "callan lo que pasa" y que el Gobierno le pone "palos en la rueda a la gente".

"Es lógico que un gobierno de CEOs en lugar de tener un gobierno para el pueblo tenga un plan de negocios. Este modelo económico es gélido y frío como la mirada del Presidente", dijo.

Además, sobre la organización de la marcha dijo: "Llama la atención que califiquen un acto democrático como un plan subversivo".

El diputado Máximo Kirchner convocó a los peronistas que abandonaron el Frente para la Victoria (FpV) a volver al espacio y criticó a Mauricio Macri, al considerar que su administración es "un gobierno de CEOs" con un plan para las multinacionales.

"Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir", dijo el diputado durante la Marcha de la Resistencia, en Plaza de Mayo.

En este sentido, Kirchner afirmó:"Queremos construir una victoria electoral sólida, abran los brazos, vayan a buscarlos, sepamos perdonar y volver a abrazarlos".

Además, el diputado por la provincia de Buenos Aires reafirmó sus críticas a Macri, tras la difusión de los últimos datos del Indec, que mostraron un alza del desempleo: "No les importaba la desocupación, no les importaba nada más que volver a la Casa Rosada para poder aplicar este plan económico", disparó.

(Fuente: eldestapeweb)

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]