-?
 
 
 
 
Neuquén, Miércoles 07 de Diciembre de 2022
9:18 PM
 
 
Río Negro
27/09/2019

El Frente de Todos realiza un debate abierto en Bariloche

El Frente de Todos realiza un debate abierto en Bariloche | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

Los equipos técnicos del espacio invitan a una “jornada de reflexión” mañana con la consigna “El futuro que queremos lo construimos entre Todxs”. Estarán el diputado y ex titular del Conicet Roberto Salvarezza, el ex funcionario de Ciencia y Tecnología Fernando Peirano, y los candidatos rionegrinos del frente.

Con una llamado “a conocer nuestras propuestas y a pensar, debatir y proponer ideas para comenzar a construir el futuro que todxs queremos y nos merecemos”, los equipos técnicos del Frente de Todos de Bariloche invitaron a participar de una jornada de reflexión y debate que se realizará mañana a la tarde. 

“El futuro que queremos lo construimos entre Todxs” es la consigna general convocante, y participarán miembros de los equipos técnicos nacionales, así como los candidatos por Río Negro de ese espacio político.

Estarán presentes Roberto Salvarezza, actual diputado nacional del Frente para la Victoria y ex presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), y Fernando Peirano, profesor en las universidades nacionales de Quilmes y de Buenos Aires, que fuera subsecretario de Políticas del ex ministerio de Ciencia y Tecnología. 

Habrá comisiones de trabajo en género, ciencia y tecnología, ambiente, educación, cultura, y niñez y adolescencia. También asistirán integrantes de los equipos de salud, economía popular, desarrollo productivo, y justicia, seguridad y derechos humanos, entre atrás áreas. 

La actividad se realizará en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), situado Quintral 1.250, Barrio Jardín Botánico de Bariloche. Comenzará con las acreditaciones a las 14:30, mientras que a las 15 tendrá lugar el panel de apertura, y de 15:30 a 17 se realizará el trabajo por comisiones. Posteriormente se efectuará la puesta en común y el cierre de la jornada.

Los organizadores expresaron en un comunicado que “la política económica del actual gobierno ha producido un daño enorme a nuestro país, que podemos y debemos reparar. El camino es un gobierno que piense en oportunidades y un futuro mejor para todxs”.

Dentro de ese contexto, “queremos una Argentina distinta, tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos y para Todxs”, dijeron en su convocatoria. “Por eso te invitamos a conocer nuestras propuestas y a pensar, debatir y proponer ideas para comenzar a construir el futuro que Todxs queremos y nos merecemos”. 

Inscripción on line.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]