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Bariloche estuvo representada por el jefe de Gabinete Municipal, Pablo Chamatrópulos y por el secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis, en lo que representa la primera audiencia pública en esta temática desde 2005.
Marcos Barberis resaltó la importancia de esta audiencia pública y se mostró “agradecido de la invitación porque es la primera audiencia después de once años”.
Varias empresas son las que están interesadas en Bariloche, destacándose la incorporación de 11 rutas nuevas; entre las que se destacan la conectividad directa entre San Carlos de Bariloche y Córdoba, Cuidad de Buenos Aires, Mendoza, El Calafate, Neuquén y San Pablo.
Barberis valoró como positivo para Bariloche el “abrir y tener mayor conectividad y destinos” y agregó que “sin dudas esto redunda en que más gente viaje desde y hacia Bariloche, que crezca y se potencie nuestra ciudad como destino turístico. Lo que, lógicamente, es más trabajo y mano de obra para los barilochenses”.
La iniciativa de abrir el juego para 200 rutas y nuevas empresas implica la competencia entre ellas y una baja en los pasajes, producto de esto. Dentro de estas 200 están las 11 para San Carlos de Bariloche.
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