-?
El partido que lidera el gobernador de Río Negro inauguró anoche su local partidario en la ciudad de General Roca con la presencia de un importantísimo número de adherentes y simpatizantes.
En su discurso el mandatario planteó los dos principales objetivos que se han planteado: ganar las legislativas del 2017 y la intendencia de Roca en el 2019.
Sin nombrarlo en ningún momento hizo referencia al intendente local, al afirmar que “no hay actitud, falta de respeto o intolerancia que nos aleje de los roquenses”, afirmó.
Y en el cierre de su alocución dijo con contundencia que “lo más importante es que Roca cambie”.
Al referirse a los orígenes del nuevo partido dijo que “había mujeres y hombres que toda la vida habían trabajado en el justicialismo y el radicalismo. Así aprendieron a hacer política con el querido Gringo Soria y el querido Carlitos Peralta. Y había otros militantes que veníamos de otros partidos como el Frente Grande o el Movimiento Patagónico Popular, y gente del radicalismo honesto, claro, que no se había prendido en cosas raras”.
Además, había independientes que nunca habían participado en política y muchísimos jóvenes y así conformamos esto que es “el primer partido o movimiento provincial que gobierna la provincia.” afirmó Weretilneck.
Va con firma | 2016 | Todos los derechos reservados
Director: Héctor Mauriño |
Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite