-?
 
 
 
 
Neuquén, Sábado 03 de Diciembre de 2022
2:40 AM
 
 
Neuquén
23/05/2016

Tarifazo

Sanchez: "Que el ministro venga a pasar el invierno a Neuquén"

Sanchez:

El diputado provincial del Frente Renovador habló de la comunicación que aprobó la Legislatura, para pedir a los diputados nacionales que trabajen en un proyecto para tener una tarifa de gas diferenciada.

Carlos Sánchez redactó un proyecto de comunicación, ya aprobado por la Legislatura, en el que pide a los diputados nacionales que representan a la provincia, que trabajen en la redacción de un nuevo proyecto de ley que establezca una tarifa de gas diferenciada para Neuquén.

El texto, según él mismo especificó, lo compartió con otros legisladores patagónicos, de modo que sea también un pedido del resto de los representantes de la región.

El legislador que representa al Frente Renovador en la Cámara de diputados provinciales, se refirió al tarifazo de gas en los hogares en una entrevista realizada por el programa “ciudad despierta” (Radio Nacional Neuquén).

Dijo que cuando comenzó a trabajar en el armado de este proyecto, 30 días atrás, “más parecía una expresión de deseos”, porque trabajó “sobre la base de la información del aumento de todas las tarifas”, pero sin tener aún el impacto de “las boletas, que ahora estamos recibiendo y que entonces parecía lejano”.

Aseguró que “los neuquinos ya hemos padecido estas variables de ajuste donde el hilo se corta siempre por lo más delgado y ahora tenemos que salir a pagar las consecuencias de las cuestiones que los gobiernos nacionales no pueden administrar”.

Sánchez puso especial atención en la situación del precio del gas de uso domiciliario. En ese sentido, expresó que “lejos de utilizar el sentido común, nos ponen el látigo y tenemos que pagar las consecuencias”.

“Nosotros no utilizamos el gas para poder andar en mangas cortas”, explicó, y le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “que venga a pasar un invierno en la cordillera de Neuquén y use la calefacción a leña, con los riesgos que eso implica.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]