-?
 
 
 
 
Neuquén, Viernes 19 de Agosto de 2022
4:28 AM
 
 
Neuquén
06/05/2016

Despidos

Paro de trabajadores de Molarsa

Paro de trabajadores de Molarsa | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

Empleados de la Papelera realizan una volanteada para exigir la reincorporación de un trabajador despedido. La fábrica esta parada.

Empleados de la Papelera Molarsa entregan volantes a los conductores en la ruta 7, en el ingreso al Parque Industrial. La protesta es para exigir la reincorporaciónde de Maximiliano Poblete, un trabajador despedido el día martes, que venía de una licencia por un accidente de trabajo.

Juan Bruzain, empleado de la empresa, indicó que “fue un despido sin causa, y sabemos que si pasa, después van a venir dos, tres, cuatro; y en definitiva corremos riesgo todos los trabajadores de la papelera. Como vemos que esto pasa a nivel nacional, decidimos salir y defender nuestro puesto de trabajo. El gobierno de Macri sale a decir que lo trabajadores despedidos son todos ñoquis, pero todos trabajamos, todos tenemos familia y necesitamos llevar el pan a nuestras casas.”

La papelera tiene 110 trabajadores, y está parada desde el miércoles, luego de que decidieran formaron una asamblea y realizar un paro hasta que reincorporen al trabajador despedido.

Natalia Ornazábal, abogada de los empleados, declaró que ayer fueron a la Subsecretaria de Trabajo, pero no pudieron reunirse con la delegada Andrea Graff y dejaron la denuncia de la situación.

“Nos dieron una audiencia para el día 12, eso no es entender la gravedad de lo que esta pasando, donde hay una fábrica totalmente paralizada. Solamente con la reincoporacion del trabajador se va a terminar este conflicto y se va a normalizar la actividad de la fábrica.”, concluyó Ornazábal.  

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]