Río Negro
25/05/2018

Wisky dijo que el partido del gobernador “es bienvenido a Cambiemos”

Wisky dijo que el partido del gobernador “es bienvenido a Cambiemos” | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

“Somos un espacio abierto y tanto nosotros como Weretilneck queremos construir”, dijo el actual diputado nacional por el Pro rionegrino. Además, ratificó sus intenciones de ser candidato a gobernador el año que viene. También reiteró que votará a favor del aborto.

El diputado nacional y precandidato a gobernador Sergio Wisky, sostuvo que “el Pro va a gobernar la provincia” en el próximo periodo constitucional, y afirmó que el partido Juntos Somos Río Negro (JSRN) que lidera el gobernador Alberto Weretilneck, “es bienvenido a Cambiemos”.

“Sigo pensando en ser gobernador de la provincia en 2019”, expresó el actual legislador al ratificar sus aspiraciones de postularse para el máximo cargo político rionegrino. Agregó no obstante que “más allá de los nombres, lo que importa es que el Pro va a gobernar Río Negro desde el año que viene”.

Posteriormente señaló que “la idea es que se defina esto (la candidatura) de acuerdo a las encuestas, a lo que digan los números”, aunque destacó que aparte del binomio de aspirantes a primer mandatario y vice, “tenemos más de 300 cargos que seleccionar entre todo el conjunto de Cambiemos”.

En cuanto a una posible alianza con JSRN con vistas a las elecciones del año próximo, aseguró que “nosotros somos un espacio abierto, así que Juntos es bienvenido a Cambiemos”.

Reveló que “tenemos una muy buena relación con el gobernador Alberto Weretilneck y trabajamos en conjunto a diario. Queremos construir, que los nombres no superen al espacio político en sí”, dijo Wisky.

Acerca de su actividad parlamentaria, indicó que “estamos acompañando el proyecto del aborto legal, seguro y gratuito. Ya desde el 2016 venimos trabajando en este sentido. Tenemos dos proyectos presentados que avalan esta iniciativa. Mi voto será a favor”, dijo el diputado, al reafirmar una posición que hizo pública reiteradas veces.

Explicó en otro orden de temas que “en la última semana voté en contra del proyecto que buscaba retrotraer el aumento de las tarifas. Por ejemplo en Bariloche una enfermera me mostró su factura y de los 2.000 pesos que tenía que pagar, casi 1.000 eran impuestos de la Cooperativa de Electricidad. Ahí tenemos que apuntar”, enfatizó.

Agregó el legislador que “el consumo no supera los 1000 pesos en la mayoría de los casos. Además nosotros ponemos el foco en aquellos que ni siquiera cuentan con los servicios, es terrible. Tenemos que llegar con todos los servicios a todos los barrios periféricos”.

Por su parte, respecto a la obra paralizada de la ruta nacional N° 22, dijo que “estamos avanzando con los trabajos. Los sectores más postergados son el de Roca, por lo que es de público conocimiento, y también el tramo Fernández Oro-Cipolletti, por un problema de la empresa que pertenece a Cristóbal López”, aseguró Wisky.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]