-?
 
 
 
 
Neuquén, Sábado 03 de Diciembre de 2022
4:02 AM
 
 
Entrevistas
30/08/2022

Ramón Rioseco

“Espero que Cristina salga sobreseída porque no hay pruebas”

“Espero que Cristina salga sobreseída porque no hay pruebas” | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

El Líder del Frente y la Participación coincidió en que el Frente de Todos debe resolver las candidaturas en una interna abierta pero abogó por “una alianza que lo exceda”. Sostuvo que el diputado Mariano Mansilla “se vendió” al MPN.

 
 
 
DESCARGAR ARCHIVO RIO

El parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, se solidarizó con la vicepresidenta Cristina Fernández: “Espero que salga sobreseída porque no hay pruebas. Parece una política natural esto de la persecución política. Esta situación pone en tensión al país sin ninguna necesidad”, opinó.

En dialogo con Radio Nacional Neuquén el ex intendente de Cutral Co sostuvo la necesidad de ampliar aún más el Frente de Todos en Neuquén. “Tienen que resolverse las candidaturas en una interna abierta pero con el Frente de Todos solo no alcanza. En Neuquén se puede trabajar en una alianza que exceda el Frente. Si no tenemos el resultado puesto. Dividiendo en 3 o 4 el MPN gana”, expresó.

Como ejemplo citó la alianza que lo llevó por primera vez a gobernar suciudad. “Nosotros nos juntamos con el radicalismo en Cutral Coy desde ese momento el MPN no ganó más”, sentenció.

Señaló como critica más importante al gobierno provincial la situación de abandono en la que -según dijo-se encuentran algunas localidades de la provincia.

“El problema de la provincia es el crecimiento desordenado, la injusta distribución de la riqueza y la paupérrima distribución de las regalías petroleras. Cuando uno va a Picún Leufú, Piedra del Águila o Villa ElChocón realmente son pueblos extremadamente aislados y abandonados.  El propio Añelo no tiene cloacas”, ejemplificó.

Rioseco se diferenció de otros políticos que fuera del MPN ingresaron al partido provincial como funcionarios o en alianza. “Mariano Mansilla se vendió. Y otros dirigentes que se están vendiendo. El MPN compra todo y vende todo. Lo que está claro es que cada vez le alcanza menos”, concluyó.

La que sigue es la grabación completa de la entrevista

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]