Argentina
18/03/2017

La ex presidenta intimó a Macri y al ex jefe de gobierno español

La ex presidenta intimó a Macri y al ex jefe de gobierno español | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

La ex presidenta les envió una carta documento exigiendo que en un plazo de 24 horas ratifiquen o desmientan el presunto diálogo en el cual el español pidió que vaya presa. Parrilli apuntó contra Magnetto.

Cristina Kirchner dio a conocer las cartas documento que envió al presidente Mauricio Macri y al ex presidente español Felipe González para que ratifiquen o rectifiquen en un plazo de 24 horas los términos del presunto diálogo que mantuvieron en España, según una nota firmada por Marcelo Bonelli en Clarín.

“En la nota se describe una reunión a solas entre ambos en la cual se discutió el interés de “empresarios españoles” por conocer cuándo sería privada de mi libertad ya que de tal situación dependería el ingreso a nuestro país de inversiones”, explicó Cristina.

Y aclaró:“Mi interés por conocer la verdad de lo sucedido no se relaciona, como ya lo manifesté en reiteradas ocasiones, por temor a que una medida de esas características, por cierto absolutamente ilegal, sea tomada en mi contra”.

“Por el contrario el pueblo argentino tiene el derecho de saber si el presidente de la Nación cumplió con los deberes a su cargo, de rechazar manifestaciones que, como ocurre en el caso importan además de una extorsión sin precedentes la intromisión indebida en asuntos internos, además de exclusivo resorte de la justicia”, concluyó.

Por su parte, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, sostuvo que “hay una directiva pública, explícita de Magnetto para meterla presa a Cristina”.

“Está desesperado porque ve que el gobierno se cae a pedazos y ya no sabe qué hacer sostenerlo. Entonces manda una orden clarita a sus amanuenses de Comodoro Py para que metan presa a Cristina”, subrayó.

Además exigió que el ex presidente español Felipe González “aclare rápidamente” si mantuvo o no la conversación con Mauricio Macri que reproduce el matutino. “Si tiene un poquito de dignidad que diga. Si calla va a reconocer este hecho”, agregó e hizo extensivo el reclamo a Macri.

Y completó “los inversores no van a venir, porque no hay motivo para venir a la Argentina. Pero no por Cristina, porque no hay consumo interno. Primero destruyeron al país en un año y ahora nos quieren echar la culpa de sus fracasos”.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]