Río Negro
13/01/2018

Martin Soria

“Alguien se imagina al 'Gringo' chupándole las medias a Macri”

“Alguien se imagina al 'Gringo' chupándole las medias a Macri” | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

El presidente del Partido Justicialista rionegrino aseguró que, si bien habla con algunos funcionarios provinciales, lo del gobernador es “patético”. “Es un caradura que pretende compararse con mi viejo, lo de Weretilneck es cuatro veces peor que lo de Saiz”. Afirmó que Juntos Somos Río Negro y Cambiemos irán en alianza en 2019.

El intendente de General Roca, Martín Soria, manifestó que en 2019 estará donde la gente lo ponga, pero vaticinó que en la puja electoral por la gobernación el Frente para la Victoria deberá confrontar con una alianza entre el partido del gobernador y el del presidente porque “como dice el dicho: el hambre y las ganas de comer siempre se juntan”.

Sostuvo que desde su punto de vista “es mucho más que una insinuación” y recordó que "lo vivimos en octubre pasado cuando guardaron el sello, guardaron su candidato, todo para tratar de ayudar al candidato de Mauricio Macri".

Soria también salió al cruce de las declaraciones de Weretilneck, quien al cumplir seis años en el gobierno manifestó que estaba concretando los objetivos que se había fijado el desaparecido Carlos Soria cuando llegó a la gobernación.

"Lo único que le acertó fue con sacar la calculadora y contar los días que gobernó, solamente un caradura podría hacer un comparación tan absurda y canallesca" y enumeró las promesas incumplidas referidas a obras de hospitales, cárceles, cloacas y saneamiento. También cuestionó el incremento de la planta pública en 10.000 empleados y la existencia de más de 400 funcionarios, cuando Soria padre se había fijado como meta hacerlo con menos de 150.

Además consideró que el gobierno de Weretilneck es "cuatro veces peor que el de Miguel Saiz", apuntando a la cuadruplicación de la deuda pública de la provincia que en 2011 era de 5 mil millones de pesos y actualmente supera los 20 mil millones.

"Las pavadas que dice me las tomo con gracia. Alguien se imagina al Gringo Soria chupándole las medias a Macri para conseguir plata para pagar los sueldos", ironizó el titular del PJ.

Finalmente Soria manifestó que “yo hablo con muchos funcionarios de Weretilneck y conozco y respeto al vicegobernador Pedro Pesatti y no critico las cosas buenas, hay cosas positivas en áreas muy puntuales, como el nuevo equipamiento para hospitales, por ejemplo”.

Insistió en que “hay muy buenas personas que forman parte del gobierno, a pesar de que el gobernador es patético”.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]